Las tendencias en calzado para la Primavera 2011

Las sandalias que se vienen para la Primavera 2011 recogen tres tendencias de la moda: correas, recortes y cordones. Para jugar, combinar y divertirse con calzado urbano, de noche o de vanguardia.

Aún faltan unos meses para que el tibio sol de Primavera 2011 nos abrace y nos invite a vestirnos más alegres, menos abrigadas pero siempre muy a la moda; pero para mitigar el tiempo que resta por comenzar la temporada predilecta de muchas mujeres, aquí os presentaremos las que, para nosotros, serán tendencias en cuanta pasarela fashion se levante en Europa.

Parte de nuestro cometido es el de transmitir los tips por sobre los diseños de tal o cual diseñador, de manera que, cualquiera sea tu presupuesto o gusto, puedas elegir verte bien a la moda durante la próxima Primavera 2011, sabiendo aprovechar los colores, estampados, formas y tendencias que se vienen anunciando entre los diseñadores de vanguardia.

Tendencia en sandalias: recortes, cordones y correas

Otro accesorio que no puede faltar en tu vestuario para la próxima temporada estival serán las sandalias locas / diferentes / originales. Para citar a un diseñador que se las trae en esta tendencia, diremos que Altuzarra tiene un montón de modelos con correas, recortes y cordones en la parte superior. En el modelo de arriba modelo vemos las tres tendencias en un solo diseño.

Sandalias con efecto de pintura marmolada y cintas en el tobillo

Nos encantó el efecto de la pintura de mármol en estas sandalias de tiras de Cynthia Rowley y las medias con brillos discretos para acompañar el look.

Sandalias con aire geek para las chicas tecno chic por Ohne Titel

Para esas sandalias que dejan huella y te muestran como eres, siempre puede depender de Ohne Titel para ese concepto tecchie y moderno con un toque deportivo.

Clásicas y veraniegas, sandalias para todo el día por Comey.

Probablemente en los próximos meses veas muchos de estos modelos, así que ve apuntando en tu lista de básicos para Primavera – Verano estas plataformas de Comey son siempre un éxito en el calzado urbano.

Negras y clásicas, de tiras gruesas en cuero.

Serán las sandalias de tiras de moda preferidas por muchas porque son muy combinables, simples y cómodas. Las que vemos en pantalla son de Bensoni y son la opción perfecta si no te gustan las sandalias con muchos ornamentos.

Sandalias de cuero negras sofisticadas y elegantes, acompañan cualquier equipo

Las sandalias Leifdottir tienen corte de cuero por láser lo que le da una impronta sofisticada a la tendencia de sandalias de gladiadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...