Lazos una marcada tendencia

Sabemos que todo lo que vemos en las más importantes pasarelas mundiales después es lo que marcará la tendencia durante la temporada y es una referencia para que las casas de moda lancen sus propuestas. Pues esta temporada hay que echarle mano a los lazos porque serán el complemento perfecto.

Lazos una marcada tendencia

Han sido las grandes firmas de moda para la mujer las encargadas de poner el lazo como una clara tendencia otoñal, incluso los más reconocidos diseñadores han hecho como suyo este complemento -más a modo decorativo que otra cosa- en muchas de sus prendas de diseño.

Vestidos, pantalones, en los accesorios para el pelo. Todo se llena de lazos como si de un regalo se tratase y nos hace pensar en cuando éramos niñas y nuestras madres nos llenaban de lacitos  los vestidos o el cabello.


Si bien los lazos son fundamentales en todas las prendas, seguramente no a todas las féminas tienen que gustarle. Pero si eres de las que te apuntas a la moda, tienes que saber que, por ejemplo, en los vestidos le dan un toque distinto y puedes incluirlo bien en el cinturón o incluso a modo de adorno y de broche, además como los puedes poner y quitar será como si todos los días estrenases un nuevo vestido.

También esta temporada veremos los lazos en las blusas para darle un toque más romántico a la prenda. Tampoco faltan en los bolsos y de todos los tamaños acorde con el diseño y el modelo.

No podemos olvidar los lazos en el calzado, si bien se suelen llevar en la punta, sobre todo en las manoletinas, también se incluyen a la altura del tobillo, los laterales e incluso el talón.

Y por supuesto los lazos no pueden faltan como complemento al peinado. Los veremos en las diademas, las horquillas, los pañuelos y, por supuesto, las típicas cintas de raso atadas en forma de lazo, que aunque resultan muy coquetas, es como para darle el toque final.

Además si quieres sumarte a la moda de los lazos y no tienes prenda o accesorios que lo lleven, lo pueden añadir tú misma sin ningún problema.

Imagen | fernand0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...