Leggins, combínalos

Los leggins llegaron para quedarse y si aprendes algunos tips, seguramente podrás incorporarlos a tu vestuario.

Fotografía: fashionaffection.tumblr.com

Los leggings están aquí para quedarse y aunque algunas personas los aman y otros lo detestan, es imposible no hacer caso de ellos. Sí, los leggings han vuelto y están aquí para quedarse, por lo que la gran pregunta que deberías comenzar a hacerte es: ¿Cómo puedo usarlos yo?

Como te habrás dado cuenta los leggings han evolucionado desde los años 80 de neón cliché apretado y las versiones de piel y hoy se puede encontrar en todos los colores, desde el negro hasta el verde, pasando por el púrpura punk, así como en una amplia gama de modelos y estampados, por lo que está ahí para todos los gustos, sea cual sea su gusto o tu forma.

Estas son nuestras mejores opciones para usar leggings en 2011. Esperamos que estés de acuerdo en que se puede usar leggings para un estilo acogedor y que pronto puedas incorporarlos a tu armario para la temporada Otoño – Invierno donde podrás combinarlos a la perfección con un par de botines.

Establecer un equilibrio

Los Leggins deben ser usados ​​con túnicas amplias, jersey o vestidos de punto, vestidos vaporosos con cinturones anchos o faldas que cubren los elementos esenciales: recordar que los leggings no son pantalones y no deben ser usados ​​como tales. Si no estás muy a gusto con los muslos o la parte inferior (como muchos de nosotros) puedes ocultar fácilmente estos con una tapa suelta, sólo asegúrate de que no estás exagerado y toda esa tela y capas te hace parecer más grande de lo que realmente eres.

Llevar con túnicas

Ir de compras, reunirse con amigos para el almuerzo, o simplemente para relajarse en casa. Las túnicas con leggins van de la mano y contribuyen para una apariencia elegante y sutil que es adecuada para cualquier ocasión. Asegúrate de que tu túnica cubre tus caderas y la parte inferior y que no está demasiado apretado. Hay muchos estilos diferentes de túnicas para elegir, pero si te preocupa que tu equipo puede ser muy simple, es posible que desees optar por algo con un estampado.

Si quieres completar un equipo para adaptarlo a la noche o el día, no tienes más que hacer la elección de los accesorios ostentosos, o el calzado adecuado para la ocasión. Este equipo con una chaqueta de punto tejido grueso y botas planas darán un look casual pero con un par con un par de botas de tacón, un collar importante y una chaqueta elegante será un aspecto adecuado para la noche. Puedes divertirte mezclando y combinando tus accesorios para llegar a se verte única respetando tu estilo.

Llevar con vestidos

Si no has pensado en un vestido con leggings, te sorprenderás de lo bien que van de la mano y es una manera fácil de actualizar tu look. Para esos días de otoño frío puedes armar tu equipo con tus leggings y un jersey o un vestido de punto acogedor. Los leggins proporcionarán calor extra y los puedes usar con un cinturón ancho para embellecer las cosas.

Capas, capas, capas

Si estás preocupada de que los leggins y una camiseta túnica débil no va a ser suficiente para los días más fríos, entonces es tiempo de pensar en capas. Comienza con un top o incluso un chaleco encima de la manga larga para ser usado como la capa base, seguido de su túnica. El equipo con una chaqueta larga en un gran punto, o un chaleco de piel sintética acogedor y abrigado con una chaqueta con un cinturón para mantener el calor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...