Lencería sexy para San Valentín

La mujer puede hacer que este San Valentín sea inolvidable simplemente seduciendo y preparando una velada con la lenceríade lo más sexy. Si quieres tener una idea  de las piezas de lencería más sensuales que actualmente copan el mercado.  Da igual como seas o el tipo de cuerpo que tengas, tan sólo necesitas dejar a un lado la vergüenza y atreverte a experimentar y buscar el conjunto que mejor se adapte a ti y por supuesto, dejar fuera todos los complejos.

Puedes preparar una cena de lujo, buen vino y un par de copas de champán para preparar la velada. El mejor sello para una noche perfecta de San Valentín está en tus manos y por supuesto en tu interior. Tan sólo tienes que apostar por un conjunto de lencería muy sexy para que tus fantasías, y las suyas, se hagan realidad.


Las tendencias en lencería se han impuesto totalmente este otoño-invierno, y hay un amplio catálogo para elegir. Ahora que el encaje ha saltado al exterior tampoco deja atrás al interior. Las semitransparencias y el juego de contrastes son las claves a la hora de renovar tu ropa interior.

Otra de las piezas que cada vez van ganando terreno en el universo de la lencería son los vestidos de tipo shape que a base de licra se ajustan al cuerpo dejando tus curvas bajo control. Moldean tu cuerpo a la vez que resultan muy sexys para tu pareja. Combinados con unas medias de liguero te asegurarás que se rindan a tus pies.

Las firmas de referencia son: Calzedonia que ha apostado por la sensualidad elevada a la máxima potencia con su línea especial Dark Passion, medias de todo tipo para combinar con tus vestidos de noche e ir calentando el ambiente.

Y no puedes pasar sin hacerte con un modelo en rojo pasión, los puedes encontrar en Women`secret, diversos conjuntos muy sexys, camisones con transparencias, encajes para pasar una noche de San Valentín de lo más caliente pese a las bajas temperaturas.

Imagen | womensecret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...