Levi´s renueva sus piezas más icónicas

Parece ser que la legendaria firma de vaqueros Levi´s quieres rescatar sus piezas más icónicas.  Partiendo de los archivos históricos de la firma, y mezclando cortes y acabados limpios con detalles realizados a mano, Levi’s nos presenta la colección ‘Best of Levi’s’, una selección de prendas que inyecta detalles de lo más actuales a piezas de espíritu sutil y atemporal.

Estas piezas han sido renovadas tanto para ellas como para ellos. Primeramente para las chicas, la marca se remonta al estilo de los años 60 y 70, dos décadas muy de tendencia esta temporada, así como en el look de los festivales de verano.

Prendas con aires vintage de western americano pero con detalles actuales. Entre las piezas, destacan prendas icónicas como las camisas en denim, los tank-tops o las cazadoras trucker. También incluye algunas piezas muy rock’n ’roll como los ‘Skinny Roller Shorts’ o la ‘Debbie Jacket’ en denim desgastado y cargadas de tachuelas.

Claro que la silueta estrella es el pantalón campana, prenda esencial de finales de los 60 y principios de los 70, que encontrarás en los Levi’s 646 de tiro alto y pierna campana.

Para los ellos, la pieza principal es el ‘selvedge’, los delgados bordes del tejido con línea roja, característicos del denim de Levi’s y reflejo de su artesanía y calidad a lo largo de sus más de 130 años de historia. Diseñados específicamente para Best of Levi’s, los detalles en ‘selvedge’ rojo y kaki dan un toque refinado, vintage y sofisticado a los jeans más auténticos de la marca. Los encontrarás disponibles en una amplia variedad de acabados rígidos y modernos en el icónico Levi’s 501, el 505 y el 508, así como jeans más slim o pitillo como el 511 y el 510 para un look más limpio.

Por primera vez, el selvedge también se utiliza en camisas y cazadoras, de esta forma encontrarás camisas ‘sawtooth’ combinadas con camisetas básicas blancas para conseguir un look moderno y desenfadado.

Imagen | agenteK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...