Levis lanza una línea de jeans que se adaptan a las curvas de la mujer

levis-lanza-una-linea-de-jeans-que-se-adaptan-a-las-curvas-de-la-mujer

La  firma de jeans Levi’s lanzará una nueva colección para la mujer en la próxima temporada que tiene como novedad una mejor adaptación a la figura de la mujer así como a sus curvas que garantizan lucir los vaqueros así como el trasero.

Bajo el slogan de Jeans for us (vaqueros para nosotras) la nueva línea de tejanos Levi’s Curve ID vienen con un modelo innovador que se adaptan a las curvas de la mujer por encima de tallas, estilos o tendencias y con ello se evitará la pesadez de no encontrar un vaquero completamente ideal para la mujer ya que consta de tres líneas.

Slight, demi y bold, dependiendo la forma de la cintura, muslos y trasero elegirás el vaquero que mejor se adapte a ti. Para ello hay un test en la página web oficial, y con ello sabrás cual es la versión adecuada según la constitución corporal que se tenga. El tiro, la cinturilla y los bolsillos delanteros y traseros se modifican en cada línea para una mayor adaptabilidad.

El presidente de la firma, Robert Hanson, comentó los problemas de las mujeres a la hora de elegir un vaquero: «Una de las cosas más frustrantes para las mujeres es no encontrar unos vaqueros que se adapten a su cuerpo. Esto es un tema exclusivamente para mujeres por la diversidad de los tipos de figuras femeninas. Los hombres tendemos a llevar unos vaqueros que realcen un poquito menos nuestro cuerpo y la mayoría no quiere discutir contigo sobre la forma porque realmente no les importa» por lo tanto es toda una novedad que bien nos quitará más de un quebradero de cabeza.

Se espera que la colección salga a la venta  a finales de verano. Se prevé que para finales de 2010 se lance una cuarta línea de Levi’s Curve ID.

Imagen | condenast-profesional

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...