Lexus RX se renueva de nuevo: lujo a toda costa

Seguimos hablando de coches de lujo en BleuCoast y esta vez les traemos la última apuesta de Lexus, la filial de alta gama de Toyota, que presenta al mercado al restyling del Lexus RX el cual tiene un aspecto mucho más atractivo que su edición anterior. En realidad, este vehículo salió al mercado allá por 2006 y tuvo hasta ahora tres nuevas ediciones, las cuales le han permitido seguir manteniéndose actualizado en el mercado.

lexus-rx-

El nuevo restyling del Lexus RX hace que sea todavía más exclusivo

Para empezar los cambios podemos verlos en su frontal, el cual se basa en el que ya se había estrenado en el modelo CT y que busca darle la exclusividad más exquisita a este coche que ha conseguido conquistar a muchos de los usuarios más exigentes. Como ven las líneas cromadas que ahora incorpora el frente del vehículo le otorgan una personalidad muy marcada además de acentuar sus rasgos deportivos.

Otros cambios importantes, aún dentro del frontal se refieren a las tomas de aire, mucho más marcadas y agresivas que siguen en la línea de lo que busca Lexus en este modelo Lexus RX: apostar por lo deportivo al tiempo que se aseguran un coche de alta gama y lleno de detalles.

Por ahora, todas las imágenes que hay en la web son filtraciones del nuevo catálogo, pero pronto Toyota, o mejor dicho, su filial Lexus presentarán de forma oficial al vehículo Lexus RX que será capaz de conquistar, o al menos eso esperan a las billeteras no solo más potentes si no a los gustos más refinados siempre sin renunciar a un carácter trangresor y deportivo.

En cuanto a los accesorios, en pleno 2012, un coche de lujo no podía renunciar al factor LED en los faros, asegurándose no solo una mejor visión en carretera tanto diurna como nocturna, si no también apostando por una estética mucho más minimalista de las que ofrecen las normales. En cuanto a los detalles, la verdad es que se estrenan colores de carrocería, así como llantas de aleación y en el interior tapicerías en piel. Vamos un todo incluido en el que podemos presumir de lo que se ve y de lo que no, porque aunque no se han desvelado las especificaciones de sus motores, de seguro que no nos van a desilusionar.

Aunque faltan los datos oficiales, el Lexus RX llegará en hasta 3 versiones, y una de ellas será híbrida, para los que conjugan lujo con cuidado al medio ambiente.

Más info | Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...