Life in Bvlgari: nueva colección de bolsos con monedas antiguas

Life in Bvlgari es la nueva colección de la prestigiosa firma de moda con la que la marca nos sorprende al incorporar a sus modelos de siempre monedas antiguas que aumentan su valor.

bvlgari

Hoy hablamos de nuevo de una de esas grandes marcas que en realidad está convencida de que son sinónimo de lujo, pero no por ello no buscan la manera de reinventarse. En este caso lo hacemos con la que es su nueva colección de bolsos, que hasta cierto punto podríamos casi considerar un clásico reinventado con argumentos de toda la vida. Y es que en esta ocasión a Bvlgari no se le ha ocurrido nada mejor para complementar los que son un símbolo de poder y exclusividad que añadir a sus modelos monedas antiguas que sin lugar a dudas le otorgan mucho más valor, así como un mayor sentido de marca hiztórica.

En este caso, bajo dicho argumento se presenta la nueva colección de bolsos Life in Bvlgari que apuesta por que las monedas ocupen un espacio especial en los nuevos diseños de las carteras, incorporándolas bien en los cierres, bien en las cadenas, bien como si se tratase de un colgante extra que cuelga del bolso y que le da un carácter si cabe mucho más especial del que ya tenía. Sin duda es una de esas colecciones que pese a no integrar la innovación con algo que no se haya probado antes, sorprende porque Bvlgari no lo había hecho y porque desde siempre dentro del mundo de lo exclusivo se le ha dado un interminable valor a las monedas antiguas, tanto de forma simbólica como por su coste económico.

El uso de las monedas antiguas por marcas de reconocido prestigio no es algo casual, y probablemente los más aficionados a ellas que aman combinarlas con la moda y con los accesorios más tendencia recordarán cuando Nicola Bulgari la utilizó en sus diseños como camafeos y logró acaparar el interés de toda la clase alta. Vamos, que no es nuevo pero impresiona. Es un viejo «truco» pero sigue despertando el deseo del que es el público al que van dirigidos los objetos de la marca.

Y aunque en el link que te dejo justo a continuación puedes descubrir la colección completa de Life in Bvlgari, lo cierto es que la elección del bolso con el que hemos abierto la captura de pantalla de hoy no es ni mucho menos casual. De hecho, para mi gusto, porque me encanta el modelo y el color, y por el hecho de que la moneda juega en ese caso un papel fundamental como un accesorio del bolso en sí mismo, es de los mejores.

Página Oficial: Bvlgari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...