Little Barcelona abres sus puertas en el Salón Internacional de la moda infantil

Los próximos días 3 y 4 de febrero, Little Barcelona se consolida como Salón internacional tras cumplir su primer año de vida. La feria tendrá lugar en el DHUB, un emplazamiento ideal que refleja a la perfección su creatividad y perfil renovador.

Little Barcelona abrirá por tercera vez sus puertas al público profesional para ofrecer una escogida selección de firmas nacionales e internacionales que aportan calidad y originalidad dentro del universo infantil. Será la tercera vez que Little Barcelona abrirá sus puertas al público profesional para ofrecer una escogida selección de firmas nacionales e internacionales que aportan calidad y originalidad dentro del universo y la moda infantil.

En esta edición, además de presentar firmas nacionales totalmente nuevas como Cawana, Home-t-Home, Little Dolce Vita o la firma Little Lia de la cantante Beth.  Little Barcelona será también el primer escaparate de nuevas marcas internacionales como Astrid and Friends o Milapinou, que han decidido presentar sus primeras colecciones en nuestro Salón.


Little Barcelona contará de nuevo con firmas jóvenes pero ya conocidas internacionalmente como 1+in the family, Piu et nau, Be Lucky o Tarantela, y firmas internacionales como Zadig & Voltaire, Koeka, Moostreet, Maxomorra o Bobux.

Las marcas que se presentan en Little Barcelona se caracterizan por compartir un espíritu especialmente creativo, con mucho contenido y una historia especial detrás de cada una de ellas, por lo que la organización del Salón desea apoyarlas y promocionarlas de forma muy particular ofreciéndoles un servicio continuado de asesoramiento que las haga más fuertes y competitivas.

Además, como siempre contará con zonas destinadas a que los niños que acompañan a los compradores puedan disfrutar igual que ellos de su visita a Little Barcelona y para ello se ha dispuesto una zona de lactancia y se han preparado talleres y un pequeño laberinto para hacer de su visita al Salón una experiencia muy agradable para ellos y para sus padres. El espacio que ocupará en la nueva sede del Dhub permite simultanear la oferta profesional de los diferentes stands y zona de prensa con espacios de juegos y zonas de restauración o descanso mucho más confortables.

La cita, los próximos días 3 y 4 de febrero en el nuevo edificio DHUB.

Vía | talcualcomunicacion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...