Se celebró la Semana de la moda en Milán y de nuevo se abrió el debate sobre las modelos anoréxicas o ‘tallas 0’ puesto que allí, las curvas de las modelos brillaron casi por su ausencia.
Algunos de los más importantes críticos de la moda, han abierto de nuevo el debate y han declarado que: “mientras crece el debate sobre la irresponsabilidad de usar a modelos de bajo peso en los shows de moda, parece que los propios diseñadores simplemente no están escuchando”.
Fue precisamente las modelos de la firma Gianfranco Ferré, las que mostraron una delgadez extrema sobre la pasarla.
Recordar que en 2006 la polémica se desató por las modelos anoréxicas. Entonces se determinó que los diseñadores y las casas de moda no podían contratar a mujeres cuyo Índice de Masa Corporal fuera menor a 18,5. Años después, se ve que en la pasarela de Milán han hecho oídos sordos.
Imagen | demoda
anonimo
muchas petrsonas soñamos kn tener curvas admirables un cuerpo bonito y envidiable pero io creo que cada presona debe quererse tal y kmo son muchos se preocupan de como se ven y saben eso no interesa por q lo q realmente interesa es kmo vales por persona y kmo eres por dentro algunos tanto se preocupan kmo adelgasar si se ven bien o mal si son bonitas o no .. viven kmo si nunka fueran a morir y se olvidan de dios
la vida es linda y los kilos de mas no interesan si es tu kaso reaccciona y escucha
..