Llegan los leggins para los hombres y se llaman meggings

Una prenda tan versátil como los leggins pasan a ser meggings para los hombres.

Cada vez son más los hombres que apuestan por los leggins

Si pensabas que los leggins es solo cosa de mujeres, no es así, los hombres también están implantado esta prenda que está marcando la tendencia masculina en los últimos tiempos al menos a este lado del charco.

Si bien todas las modas vienen marcadas por aquellas prendas que suelen usar los famosos, ésta de los leggins que son llamados meggings, al menos así se les conoce, quieren saltar el charco en su totalidad, aunque no todos son halagos. Pero claro, si se los ponen famosos como el joven cantante Justin Bieber, y el mismísimo Lenny Kravitz, algo de tendencia marcarán.

Por lo tanto no nos debe sorprender ver a los hombres con los leggins que son similares aquellas que usan dentro del mundo del ballet y ahora según la moda masculina podría cambiar, y ser la prenda más puesta por el gremio masculino que se arriesgue a usar este tipo de leggins. Porque como en todo, habrá división de opiniones y esta prenda la verán como muy ‘femenina’ y dará mucho que hablar o ya lo está haciendo en Nueva York.

Los mismos diseñadores están elaborando su propio informe en cuanto a quienes podrían estar dispuestos a ponerse unos meggings. Y quienes lo han probado no están en su totalidad convencidos. Unos dicen que son incómodos, no cuentan con bolsillos y resultan hasta muy calientes. La parte positiva es que otro tipo de hombres aseguran que les gustaría lucir sus bonitas piernas e incluso son más cómodos que los vaqueros.

A pesar de las pegas que pueda tener para algún sector masculino, y digan aquello de que es una prenda europea, por el momento ya hay firmas que los venden online y prácticamente se los quitan de las manos como es el caso de: Uniqlo, Barneys o Nordstrom.

Vía | jezebel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...