Llegan los tatuajes ‘quita y pon’ de Chanel

llegan-los-tatuajes-e28098quita-y-pone28099-de-chanel

Desde luego que hay que ponerle un punto a la casa Chanel y sus últimas novedades en cuanto a complementos para las más fashions que se ha podido ver en los últimos desfiles de la casa de moda. Ya que ha lanzado al mercado tatuajes de ‘quita y pon’ o transferibles.

Bajo el nombre de Les Trompe L’Oeil de Chanel ha querido ampliar su larga lista de complementos e impone la moda de los tatuajes transferibles en la piel siendo puntera en la tendencia.

llegan-los-tatuajes-e28098quita-y-pone28099-de-chanel1

Elaborados tatuajes forman parte de la colección de maquillaje primavera-verano 2010, los cuales emulan a las gargantillas, collares, muñequeras, pulseras  e incluso se puede encontrar el famoso logotipo de Chanel para que te lo coloque estratégicamente allá donde desees. Como son transferibles, los puedes alternar siempre que quieras.

Si bien la moda de los tatuajes es bien sabida, con esta nueva tendencia y moda que ha lanzado Chanel, es un modo más de lucir complementos en tu piel a modo de tatoo pero de estos de quita y pon.

Se calcula que habrá alrededor de  55 modelos que estarán a la venta en grandes almacenes y perfumerías especializadas, así como online a partir de marzo.

Vía | Inadirtyshirt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...