Lo mejor en zapatos de la colección Primavera / Verano 2012 – 2013

La nueva temporada Primavera / Verano 2012 promete un frenesí de calzado de gama alta con los diseñadores canadienses Jerome C. Rousseau, Louis Vuitton, Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Gaetano Perrone, Prada y D & G tomando nuevos conceptos para desarrollar sus colecciones de calzado. Las otras novedades vienen de Stuart Weitzman y su gama de zapatos de vestir de raso o de gamuza, botas y botines.

Siguiendo la tendencia está Burberry con sus botas de cuero tejidas y plataforma para esta primavera / verano 2012. En un rango cercano a 1.600 dólares, este cuero tejido de rafia y botas de tobillo con cuñas altas se suma al aura de vestirse bohemio. Las botas de plataforma se componen de cuero de diseño intrincado tejido con cordón de cuero en la función del tobillo y peep toe. El logotipo de Burberry está grabado en el metal con cierre de tracción.

Una edición limitada de botas Whooga ugg está por adelantarse a la competencia enarbolando su extravagante alta costura hecha a la medida. Con un límite de producción de 500 pares. La entrega en mano va acompañado de un masaje en los pies y oscuros chocolates de trufa.

Todos los ojos están, sin embargo, en la colección de Louis Vuitton ‘merry-go-round». El tema de lanzamiento de esta colección se centra en el amor y propuestas románticas. La mayoría de los elementos de diseño de este estilo comprenden los zapatos con doble tonos pastel, correas, paneles transparentes, encajes delicados y pequeños botones. Algunos zapatos de esta categoría han sido formados para exhibir afilados dedos de los pies en punta y punteras metálicas de plata.

Vuitton presenta felinidad en las variaciones de esta temporada de zapatos mientras que mantiene la forma elegante y el pie en punta en sus diseños. Los colores irresistibles femeninos permiten ser usados por cualquiera en cualquier ocasión. Se fabrican en piel de becerro o cocodrilo de lujo refinado.

Para no quedarse fuera, Stuart Weitzman diseñó unos botines en alrededor de $ 800 que se pueden configurar de manera personalizada por $ 1000 o menos. En su colección primavera / verano de 50 zapatos, el plan de Weitzman es embellecer los talones con gamuza, cuero, satén combinados con metal y conchas naturales, incluso con madre de perla.

Otra sorpresa en la temporada es Christian Louboutin con sus impresionantes colecciones y un giro sorpresivo del gusto: Bollywood, parece haber inspirado la primavera / verano 2012 de Loboutin. El diseñador francés ha incorporado la costura de la india y piedras Kundan en su colección para atraer a amantes de la moda más chic en el mundo occidental que anhelan un exotismo en la jerga de moda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...