Lo que se lleva, bolsos transparentes

Esta primavera se llevan los bolsos transparentes, es el nuevo grito en tendencias que si te gusta los puedes encontrar incluso en Zara.

transparente

Sabemos que los bolsos en una mujer sobre todo es un artículo muy personal, llevamos de todo y algunas veces metemos y metemos que no sabemos ni lo que llevamos. Móvil, pañuelos, maquillaje, agendas, gafas, cartera e infinidad de objetos personales que como suelen decirnos, llevamos media maleta encima. Por eso, la moda que nos viene de los bolsos transparentes no será de buen agrado para muchas féminas por aquello de guardar esa parte tan íntima en la cual se guarda de todo pero no a la vista de todo.

Por lo tanto si eres de las que te quieres apuntar a esta moda primavera-verano 2013 de los bolsos transparentes estás de enhorabuena porque incluso Zara los tiene en los más diversos modelos y fabricados en PVC, evidente con este tipo de modelos al ser transparentes se verá todo lo que hay dentro, curiosos e incluso llamativos nadie pone en duda que lo son.  Aún así tanto Burberry, la firma Furla e incluso las firmas más prestigiosas como Louboutin se han apuntado a la moda del bolso transparente o tus intimidades al descubierto.

La mayoría de esta tendencia en bolsos es de mano en los más diversos colores ribeteados con tonos muy veraniegos e incluso ácidos ideales para los días de sol y playa donde incluso mezclan los tonos de los colores. Todo un festival llamativo en materiales tanto blandos como más duros pero todos translúcidos al completo.

Por lo tanto si quieres sumarte a esta moda tan transparente que más bien parecen los bolsos de llevar a la playa, solo tienes que encontrar el modelo más fashion para combinar con tu look primaveral y de lo más femenino. Además, este tipo de bolsos parece que han causado verdadero furor y pocas marcas asequibles se han podido escapar a esta tendencia por sus precios.

Imagen | ofertasropa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...