Loewe renueva su tienda en Barcelona

La verdad es que de vez en cuando las grandes tiendas tienen que buscar una renovación que va más allá de las propias colecciones, las cuales se llenan cada temporada de nuevas tendencias que acaban acaparando todas las miradas en las pasarelas. Nosotros hoy les vamos a hablar de Loewe, porque ha decidido que va siendo hora de darse un cambio de aires en su tienda de Barcelona.

Loewe

Loewe reinaugura su tienda de Barcelona con importantes cambios estéticos

Lo que no ha cambiado respecto a la sede de Loewe es su localización, ya que Loewe Barcelona sigue en el mismo sitio, en el número 35 del Paseo de Gracia de Barcelona. Casi todo lo demás si lo ha hecho, y para ello ha contado con un conocido dentro de la marca, Peter Marino, porque dicho arquitecto  ya ha trabajado anteriormente con la firma de lujo en sus tiendas de Valencia y Londres.

En realidad el arquitecto ha apostado por colores que tienen un gran significado para Loewe con los cálidos y sugestivos bronce y el albero, además del blanco que se encuentra en todas las plantas de la superficie, que en total son 3 para alcanzar los 646 metros cuadrados que ocupa la tienda en la capital de las Ramblas.

Pero Loewe no se iba a conformar con un cambio que fuese solo del color de las paredes, porque ya se sabe que las marcas de lujo cuando se deciden a renovar lo hacen desde el principio al fin. Así y para demostrar que lo lujoso es lo que define a la marca, las paredes están revestidas de piedra de Madagascar y Tanzania, mientras que en las escaleras y en los muros del nivel inferior se ha empleado la piedra Aviana. ¿Qué les parece? Suena a todo dar verdad, pues así es en realidad.

La renovación de Loewe se ha producido la semana pasada y en su inauguración han estado los diferentes famosos de turno, además de modelos y varios personajes del mundo de la moda. Y aunque no nos sorprende, desde la reapertura de la nueva, o mejor dicho de la renovada tienda, es un verdadero entrar y salir de personalidades, por lo que Loewe sigue teniendo tirón y lo demuestra apostando por mantener lo que de verdad importa, su filosofía, y por cambiar el exterior para llamar la atención de su público.

Más info | La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...