Longchamp lanza bolsos en versión mini

longchamp-lanza-bolsos-en-version-mini

Para esta temporada otoño-invierno 2010-11 la firma francesa Longchamp ha lanzado tres de sus emblemáticos bolsos en versión mini en los cuales no falta detalle en cuanto a las versiones originales.

Los tres modelos son Rival, Légende y Gatsby y al contrario de lo que pudiera parecer son bastante compactos e incluso le dan otro aire distinto sin perder su estilo, aunque resulta curioso que haya dejado atrás los bolsos XXL.


Sus  nuevos it bags, están confeccionados en piel de becerro de charol y han preservado todos los detalles de los bolsos originales, y aunque parezca mentira en ellos te entrará prácticamente todo lo que quieras llevar en el bolso.

El bolso Rival tiene múltiples cremalleras, remaches y forro con estampado de mariposas. El modelo Légende cuenta con bolsillo frontal con cremallera, placa grabada de Longchamp y forro rojo y finalmente, Gatsby tiene una cremallera de ante beige, llamativo cierre cuadrado y forro interior con estampado de leopardo y con el aliciente que también se convierte en bandolera.

Evidentemente las primeras que se han apuntado a la moda de estos bolsos son las celebritis, claros ejemplos a seguir, por lo tanto si ellas los llevan, es que marcan tendencia pese a tu tamaño mini.

Imagen | Telva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...