Lookbook Escada otoño-invierno 2013: el negro y el violeta como combinaciones

Ya los grandes diseñadores han mostrado las que son sus creaciones para la próxima temporada y en este caso echamos un vistazo a la pasarela de invierno Escada

escada-look-book-autumn-fall-winter-20133

Seguimos hablando de alta costura en nuestro blog de moda y lujo, y de momento, aunque nosotros estemos pensando en realidad en el que será un verano esperemos que caluroso para ponernos morenos y disfrutar de la playa, la mayoría de las marcas ya apuestan por mostrar cómo serán las próximas creaciones de moda para la próxima temporada, es decir, para el otoño-invierno 2013. En este caso nos vamos con uno de los diseños más clásicos pero al mismo tiempo más interesantes porque se convierten en verdaderos símbolos de estilo. Hoy en Bleucoast echamos un vistazo al nuevo lookbook Escada para la temporada otoño-invierno 2013.

Y es que parece que las grandes pasarelas para el próximo invierno quieren centrarse en esa dualidad. Es decir, en mostrarnos en realidad dos colores combinados únicamente entre sí con un resultado, en la mayor parte de los casos elegante. Y si para Alexander MacQueen fueron el blanco y el negro que ya habéis visto en nuestro blog, Escada tiene claro que lo de ellos es el negro, pero mezclado con el violeta, y en eso se basan todas las prendas que vas a poder ver justo a continuación.

escada-look-book-autumn-fall-winter-20132

Lo cierto es que más allá de los colores, que como digo son un estándar en todo lo que se engloba en esta colección Escada otoño-invierno 2013, las formas son realmente clásicas, y aunque hay algunas excepciones a la regla Escada piensa directamente en una mujer que tiene claro que lo de ella es vestir con el glamour de siempre, estando perfecta para la oficina y para cualquier evento en el que codearse con la crême de la crême. Y así nace una nueva tendencia que conserva toda la filosofía de Escada y que añade pequeñas variaciones con estos looks.

escada-look-book-autumn-fall-winter-20135

Los pantalones de cintura alta son una de las apuestas más seguras. En cuanto a la caída, holgados pero sin olvidar marcar un poco de feminidad en la cadera. Perfectos para una ocasión especial combinados con los accesorios correctos, pero al mismo tiempo ideales para una reunión de trabajo.

Aunque no solo de pantalones vive Escada, y en este caso el negro y el violeta se transforman también en la combinación perfecta para un look completo de falda y blusa con la que poder ir elegante y con mucha clase a cualquier sitio. Vamos que el lookbook Escada otoño-invierno 2013 es sin duda una apuesta por la sobriedad, pero sin perder nunca el glamour que la caracteriza.

Página Oficial: Escada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...