Los ‘horribles’ uniformes de España para los Juegos Olímpicos de Londres

Hace unos días se presentaron los uniformes oficiales que los deportistas españoles vestirán en  los Juegos Olímpicos de Londres.  Así de entrada se puede decir que son ‘horribles’ y por ser fina, porque las críticas desde que vio la luz la indumentaria han sido nefastas.

Las redes sociales como sucede últimamente, han sido las encargadas de dar su opinión y sobre todo su veredicto. En Twitter y Facebook se han encargado de criticar la ropa que usarán nuestros deportistas para esta cita mundial, donde incluso la han llegado a tachar de poligonera, choni y horrible.


Y es que los diseñadores en esta ocasión se han lucido. Quizás se puede disculpar un poco esta horrible indumentaria porque no ha sido diseñada por modistos españoles, ha sido la marca rusa Bosco di Ciliegi, pero claro, desde el comité ya aseguran que ningún modisto nacional se puso en contacto con ellos para diseñarlos.

Sin embargo el COE hace caso omiso a las críticas y se muestra satisfecho del diseño del uniforme de la delegación española para los próximos Juegos de Londres e incluso llega asegurar que están a la altura de las circunstancias, y las críticas tan crudas no vienen directamente del mundo del deporte, más bien de los blogs y web de moda.

Una indumentaria tanto masculina como femenina demasiado recargada en rojo, con un estilo muy clásico y sin ninguna nota moderna en los patrones. Faldas largas para ellas con un corte nada llamativo al no ser el color rojo que finaliza con unos ‘floripondios’ en el vuelo así como la chaqueta en amarillo junto con el pañuelo –horrible- que más bien parecen azafatas de vuelo de los años 40.

Claro que el uniforme para los chicos si bien no es juvenil ni moderno, suaviza un poco las formas al ser totalmente clásico. Pantalón de pinza y chaqueta roja, pero si nos fijamos en el uniforme deportivo, ahí ya se rompen todos los patrones sobre todo en el cuello que es como para salir corriendo.

Imagen | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...