Los accesorios de Burberry para Otoño Invierno 2011 – 2012

Bolsos, botas, billeteras, guantes y mucho más de la colección de Otoño / Invierno 2011 – 2012 de Burberry.

Bolso y botas de Burberry Otoño Invierno 2011 - 2012. Fotografía: Burberry

Hace algunos meses develamos las que serían las nuevas caras de Burberry para su colección Otoño Invierno 2011 – 2012 y dimos un pantallazo general a algunos de los productos que la firma presentaría en la misma.

Entonces, supimos que la campaña Burberry Otoño / Invierno 2011 cuenta con un elenco de actores británicos, músicos y modelos jóvenes y frescos que han protagonizado la campaña que sido rodada en Londres por Mario Testino.

Al respecto, Mario Testino, creador de la campaña de Burberry Otoño / Invierno 2011 dijo que “Me inspiré en retratos que son íconos de británicos y nuestras campañas de archivo propio de la década de 1960 de Jean Shrimpton con su gabardina a la vivienda propia del clima británico poético y romántico”.

“Queríamos crear un grupo de retratos de la celebración británica de actores, músicos y modelos”, dijo Christopher Bailey, director creativo de Burberry que ha sido uno de los responsables de la reciente campaña publicitaria de la firma.

Burberry es una marca global de lujo de 155 años con una actitud claramente británica, sinónimo de lujo, calidad, innovación y estilo atemporal, anclada en la trinchera icónica, con lo cual es lógico pensar que los accesorios de su más reciente colección, la de Otoño / Invierno 2011 – 2012 sigue esos lineamientos que se sostienen a lo largo de los años dentro de las colecciones de la firma y que, como su pattern típico, se han vuelvo en un ícono de Burberry.

Sin embargo, bajo la visión creativa de Christopher Bailey, el director general creativo de Burberry, todos los aspectos de la marca ha evolucionado con una expresión moderna y pura, que conserva los valores originales y la herencia de la casa, fundada en 1856 pero se adapta a los tiempos y el estilo moderno, especialmente en cuanto a vestimenta y accesorios.

En su colección de otoño invierno se puede ver a las mujeres y los hombres claramente vestidos y acompañados con sus accesorios de la colección de otoño e invierno, así como usando bolsos de moda para las mujeres y otros muchos accesorios de la temporada que incluyen desde guantes de piel, hasta paraguas, pasando por un sinnúmero de bolsos y carteras.

Los accesorios de esta temporada de Burberry tienen mucho color pero no dejan de lado el viejo símbolo de la firma que la hace claramente identificable: su estampado clásico.

Fotografías: Burberry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...