Los ángeles de Victoria ‘s Secret desfilaron junto a Kate Perry

los-angeles-de-victoria-s-secret-desfilaron-junto-a-kate-perry

Ayer se celebró el esperado desfile de los llamados ángeles de la firma de lencería Victoria ‘s Secret. En Nueva York desplegaron todas sus alas en un desfile que marca el pistoletazo de salida a la campaña navideña en Estados Unidos.

Este año el desfile ha estado amenizado por la cantante Kate Perry, y si bien ha contado con una notable ausencia, la supermodelo Heidi Klum que ya anunció su salida de la prestigiosa firma de lencería, tras trece años siendo su imagen, el testigo lo ha recogido la modelo brasileña Adriana Lima.

Un tradicional desfile que ha ido al ritmo de la cantante californiana encargada de poner  la música encima del desfile más glamouroso del año y también el más esperado.

Abrió el desfile  la modelo brasileña Adriana Lima luciendo el espectacular sujetador  ‘Miracle Fantasy Bra’, el más caro del mundo elaborado con 2.000 diamantes y valorado en más de 1,5 millones de euros.

Tras ella, el resto de los llamados ángeles, entre veteranas y nuevas incorporaciones fueron Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel Chanel Iman, Chanel Iman y Karolina Kurkova entre otras.

Unas propuestas que presentó Victoria’s Secret entre plumas, alas, brillantes y adornos al cual más llamativos que hacen imposible pensar que tras tanto glamour haya ropa interior.

El desfile en su totalidad y para el resto de los mortales, será emitido el próximo 30 de noviembre por la cadena ‘CBS’.

Imagen | CanalesDV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...