Los ángeles de Victoria’s Secret vuelven a desplegar sus alas

Siempre es uno de los desfiles más esperados por estas fechas. De nuevo, los ángeles de Victoria Secret desplegaron sus alas en el Lexington Avenue Armory de Nueva York en el que se ha calificado el mejor desfile en mucho tiempo.

Con este desfile muy cercano a las próximas fiestas, la firma de lencería presenta la nueva colección de ropa interior para Navidad y en esta ocasión lo ha realizado con una explosión de mujeres sensuales y vivos colores en el mejor desfile de Victoria’s Secret.

Aunque el desfile, será transmitido el próximo 29 de noviembre por la cadena CBS, hemos podido ver un adelanto de lo que se ha visto en la prestigiosa pasarela. A las cotizadas modelos y ángeles de la firma, como la brasileña Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, así como Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiro.

Un desfile con mucho ritmo en el que no faltó la actuación de Kanye West y el rapero Jay-Z entre otros,  mientras las modelos desfilaban con espectaculares modelos donde no faltó la inspiración hacia los super-héroes, y todo un guiño al spanish style, ya que las modelos de Victoria’s Secret se ataviaron con abanicos, maxi peinetas y muchos volantes con Alessandra Ambrosio como la anfitriona.

Las famosas modelos lucieron las populares alas distintivas de la marca, en doradas, otras plateadas o multicolor, así como coronas, sombreros, capas, y hasta una gigantesca mantilla, y, sonrientes y coquetas, saludaron al público y lanzaron besos.

Fue Miranda Kerr, la mujer de Orlando Bloom, la encargada de lucir el lujoso Fantasy Treasure Bra en un desfile dedicado al mar. Se pude decir que ha sido un desfile de lo más glamouroso y espectacular.

Vídeo | youtube

Imagen | Rtve

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...