Los Beckham de nuevo juntos para Emporio Armani

david-y-victoria-beckham-armani

Son el matrimonio más fashion del momento. Es por ello que David y Victoria Beckham de nuevo vuelven a posar juntos para la firma italiana Emporio Armani Underwear y su colección otoño- invierno.

Sugerente, sensuales, atractivos y bellos son los calificativos que han tenido las nuevas imágenes protagonizadas por la parejita que esta vez lo hacen aún más sensuales que las anteriores.


En las instantáneas podemos ver a un David de nuevo engominado al más estilo retro, marcando ese cuerpazo serrano que Dios le dio y que tanto gusta al sector femenino con un slip en tonos oscuros y mirada penetrante. Tampoco es que sea necesario hacer muchas presentaciones del futbolista inglés, creo que sobran todas.

Por otro lado su mujer Victoria, lleva un wonderbra negro, y culotte ajustado del mismo color e igualmente una mirada felina causada por sus ojos repintados y peinado que los expertos no saben si es un moño ‘Geishà’ ‘Cleopatra’.

De cualquier modo, ambos por sus campañas anteriores, ya que los dos son imágenes de Armani en su colección underwear, se embolsaron nada más y nada menos que 34 millones de euros. Vamos, que para Los Beckham no hay crisis a la vista.

Y así como que no quiere la cosa, para acallar igualmente los constantes rumores que hacen mención de las supuestas infidelidades de David, y los cabreos insistentes de Victoria por las idas y venidas del futbolista a Milán equipo en el cual estuvo cedido meses atrás.

Le ha alquilado una paradisiaca isla privada y ha organizado una escapa romántica a uno de los paraderos más exóticos que existen: las Necker, en el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad privada del presidente de Virgin, Richard Branson.

Ya que el 4 de julio hacen diez años que son aparentemente un feliz matrimonio y es el modo que ha encontrado David, para declararse de nuevo a su mujer. Ya que pese a todos los rumores, el jugador, está profundamente enamorado de su mujer.

Imagenes | Hola¡

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...