Los calcetines están de moda

Las modas van y vienen según la temporada y en este caso vamos a hablarte de una que de seguro a más de una le apasiona por lo cómoda que resulta; de los calcetines para todo

calcetines

Parece que el mundo de la moda sigue dándole la vuelta a las tendencias de siempre y volviendo a sacarlas a la luz para que apostemos por ellas. En este caso nos encontramos con una que no entiende de puntos medios, sino que te encanta o la odias. Y aunque no me reconozco para nada fan, sé que muchas de nuestras lectoras lo son, así que precisamente para ellas hablamos hoy del tema, para que en caso de que la echaran de menos, y quieran volver a apostar por ella lo hagan; porque esta vez te contamos que los calcetines están de moda una vez más, y no hablo de llevarlos bajo la ropa, sino de enseñarlos al mundo.

En este caso vemos con las tiendas de lencería, y sobre todo las que últimamente se han venido especializando en el tema de calcetines y medias, como es el caso de Calzedonia, apuestan más que nunca este invierno en mostrarnos las más diversas variedades para que aprovechemos a precisamente mostrárselos al mundo. Y no solo, porque las tiendas de moda low cost, así como algunas de las marcas más reconocidas no han tenido ningún reparo en mostrarnos sus campañas para el próximo otoño-invierno que ya estamos empezando a vivir con calcetines por todos lados.

Lo cierto es que la moda de los calcetines se impone, y aunque como dije antes esta tendencia o la adoras o no la soportas, en este caso nos encontramos con que en realidad pese a que se trata de algo que o te gusta o no, hay una tendencia a mitad de camino entre no enseñar nada y lucir calcetines con sandalias, o ponértelos con las rayas de colores y tus bailarinas preferidas. Y precisamente en ese lugar intermedio puede que se encuentre la nueva moda de las que no amaban esta tendencia, y si incluso yo estoy pensandome lo de apuntarme, quizás la cosa prometa. Porque vuelvo y repito, odio los calcetines por fuera.

Se trata precisamente de la tendencia de llevar los calcetines más grueso en tonos similares o a contraste con las botas planas justo por encima de la bota. Es decir, esos calcetines lanosos que hacen que nuestros pies se mantengan calentitos en el invierno asomando en la parte superior del calzado. Y aunque no lo acabo de ver como para salir, para prenda diaria cómoda, femenina y sobre todo muy práctica de cara al duro invierno que parece que llegará, la cosa empieza a llamarme la atención ¿Y tú, lucirás calcetines este invierno?

Imagen: sopasnor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...