Los chicos se dejan barba… ¿qué os parece?

barbudos-y-guapos

Si tu chico lleva barba y no paras de decirle que haga el favor de quitársela, deberías saber que estás muy equivocada… Y es que la barba se está poniendo de moda.

Sí, aunque pincha, aunque no siempre les queda bien, aunque… A pesar de ese montón de inconvenientes, cada vez son más los que se dejan barba (aunque también hay que reconocer que a algunos les sienta de maravilla).

Por ejemplo, en los últimos días hemos visto a bastantes famosos que están dejándose barba: unos más poblada, en el caso se otros se trata simplemente de una barbita de dos días… Entre ellos: Iker Casillas, David Beckham, Brad Pitt o Liam Gallagher.

Lo que no sabía yo es que hay diferentes estilos en esto de la barba. Está la surfera, con el pelo cortito y bien arreglada; la barba estilo «Perdidos» (poco arreglada y un tanto salvaje) o incluso la hippy-chic, muy cuidada y con el pelo un poco largo.

¿Identificas a alguien en estos estilos? Yo sinceramente, no soy muy partidaria de las barbas, pero hay que reconocer que en el caso de estos chicos no se pueden poner pegas…

Foto de 20minutos

En Centro Mujer| Brad Pitt de visita en Avilés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...