Los innovadores vestidos de Paco Rabanne

En este post, conoceremos más de los vestidos de Paco Rabanne.
Sobre todo hablaremos de la fascinación del talentoso diseñado por los metales, anticipando que brindará una muestra de algunos de sus vestidos creados en este material, en el marco de la Dfashion de la Ciudad de México, en este mes de octubre.
Conoce todo sobre sus innovadores vestidos de metal en este post.

Rabanne, amante de los metales

Rabanne, amante de los metales

En el marco de lo que será la Dfashion, a celebrarse del 27 al 29 de octubre próximo, en la Ciudad de México, el diseñador Paco Rabanne presentará algunos de sus originales vestidos. Como ya es costumbre de este legendario modisto, una vez más ha unido sus conocimientos de arquitectura con el de diseñador de modas, dando como resultado prendas originales, vanguardistas e impensadas.

Cuero, plástico, papel, son algunos de los materiales que ha usado Rabanne en su larga carrera como diseñador, pero siempre su gran debilidad han sido los metales. Y en esta oportunidad ha jugado con ellos para crear innovadores vestidos de gala y minivestidos, los cuales dejará ver por primera vez en una pasarela de moda, en el evento anteriormente citado.

Diez vestidos novedosos, con un toque futurista, pero manteniendo la esencia de sus creaciones. Y lo que sí mantiene de su estética original, son los tonos, que como siempre son muy vivos y alegres. Si te estás preguntando e imaginando cómo son estos vestidos y sobre todo si te inquita saber como lucirán, no te preocupes porque aquí te brindamos un adelanto y creo que no es necesario aclarar que, viniendo de Rabanne, el buen gusto es lo que prima a pesar de la extravagancia de combinar un metal con telas.

Uno de los más llamativos es un vestido que combina círculos de metal en la parte superior del torso, en su original color gris, con una voluminosa falda de organza formando flores en un tono rosa vivo. También sobresale de esta colección primavera-verano 2010, un minivestidos dorado, compuesto por eslabones que se unen entre sí, dejando al descubierto mucha piel y derrochando sensualidad por doquier.

El amor de Paco Rabanne por los metales, viene desde hace tiempo, cabe recordar que hace un par de años atrás, el diseñador, había creado un vestido compuesto por 9 kilos de planchas de oro, mientras que en el año 1967, hizo lo propio uniendo placas cuadradas y rectangulares de aluminio, siendo uno de los primeros en incursionar en estas particulares combinaciones.

Apodado por Coco Chanel como “el metalúrgico”, Rabanne llega con una nueva propuesta, que promete sorprender y revolucionar una vez más, al universo de la moda.

Foto: Paco Rabanne por austinevan en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...