Los pantalones haren como prenda de verano

pantalones-haren-la-prenda-del-verano

Los pantalones haren son una de las prendas estrellas o más it de este verano. Son esos pantalones llamados haren que son anchos y terminan recogidos en el tobillo.

A mí personalmente me recuerdan mucho al estilo de los árabes o incluso el mismo Aladino en la película de Disney. O me imagino a Mc Hammer bailando al ritmo de los ochenta con los mismos pantalones, que buena cuenta de ello han dado.

Es cierto que los pantalones haren se han convertido nuevamente en la pieza de moda en esta temporada, ya que estos pantalones llevan en las pasarelas y por las grandes firmas desde la temporada pasada. Aunque ha sido en la primavera cuando comenzamos a verlos en la calle.

Los haren los podemos encontrar en dos versiones, con un estilo pirata y otra hasta los tobillos, están en colores claros o neutros, blanco, beige, azul marino, negro, gris. En telas ligera, como la seda o el algodón.Tan solo tienes que elegir tu preferido o el que mejor te sienta.

Firmas como Prada, Ralph Lauren y Chloé y en lo más asequible en Mango y Zara tienen los pantalones harén en distintas versiones. Telas ligeras por el día y brillantes y satinados para la noche más veraniega.

Se  ponen con maxi bolsos o bandoleras y blusas ceñidas al cuerpo o los top.

¿Qué os parecen estos pantalones que están causando furor?, ¿te atreves a ponerlos?

Imagen | Drdamian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...