Los perfumes de Gwen Stefani: L y Harajuku Lovers

La exitosa cantante pop incursionó en el mundo de la moda y la cosmética. Primero lanzó su línea de ropa, y luego, en 2007 su primer perfume femenino, llamado L. A éste le sigue una línea llamada Harajuku Lovers, que está compuesta por cinco aromas: Love, Angel, Music, Baby y G. Sale a la venta en septiembre de este año.

Gwen Stefani, nacida en los Estados Unidos el 3 de octubre de 1969, es una de las voces femeninas más personales de la música pop actual. Consolidada en su carrera como solista, también fue integrante del grupo No Dout, no se quedó con eso solo y se animó a incursionar en el mundo de la moda y la cosmética. Cuando se lanzó como cantante solista adoptó una estética muy personal, glamourosa y colorida, y esa imagen la plasmó en su propia línea de ropa, llamada L.AM.B., que lanzó al mercado en el año 2004. Tres año más tarde le sumó su primer perfume, al que denominó L (inicial de amor en inglés), en colaboración con la firma cosmética Coty. Esta fragancia, que viene en un sofisticado envase cuadrado de metal dorado y cristal de colores, basa su frescura en el jacinto. Además, está compuesta por sus notas de fressia, hojas de violeta, pera, jazmín, rosas, lilas del valle, lirios, melocotón, almizcle, flor de heliotropo y musgo. Se trata, en definitiva, de un aroma refrescante y ligero, tal como lo quería Stefani.

A esta fragancia, la exitosa cantante le sumó la línea Harajuku Lovers, también en colaboración con la firma cosmética Coty, la cual está compuesta por cinco aromas: Love, Angel, Music, Baby y G. Todos estos perfumes vienen en unos envases súper coloridos y ante todo originales, por tratarse de pequeñas muñecas de estética japonesa. Las características de cada aroma son las siguientes: Love es floral y posee notas de bergamota, pomelo rosa, melocotón, bambú, peonía, rosa, jazmín, flor de nectarina, orquídeas de vainilla, almizcle y madera, etc. Lil ‘Angel es frutal y tiene notas de frambuesa, arándano, mora, piña, flor de pera, violeta y rosa azucarado. Music contiene clementina, pera, jazmín, vainilla, almizcle y madera. Baby tiene fresia, bergamota, rosa blanca, flor de naranja, flor de tiarela, pétalos de jazmín, almizcle blanco, maderas blandas, vainilla y violeta. Por último, G posee mandarina, coco, manzana, jazmín, magnolias, fresias, crema de coco, sándalo blanco y álamos.

Toda esta línea de perfumes estará disponible a partir de septiembre, en dos tamaños: 10 y 30 mililitros. Se venderán por separado pero también juntos en un cofre, para quien desee la colección completa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...