Los zapatos de Jessica Simpson se podrán adquirir en España

La estadounidense se acerca ahora al mercado español con una colección de zapatos que se venderá por primera vez en nuestro país.

Modelo zapato colección Jessica Simpson

La cantante estadounidense hace un tiempo que lanzó su propia línea dentro del mundo de la moda en la cual incluye una colección de calzado, pero lo más importante es que la línea de calzado de Jessica Simpson se venderá en España a partir de esta temporada otoñal.

Una línea de calzado en la cual incluye calzado bien marcados con maxi tacones y plataformas aptos para las mujeres que gustan de ver la vida desde las alturas. Eso sí incluye modelos muy femeninos y claramente marcados por el estilo de Jessica Simpson que si bien recordamos cuando saltó a la fama se convirtió automáticamente en toda una it-girl, aunque con el tiempo se descuidó en su dieta y acumuló kilos en su cuerpo que finalmente ha logrado quitárselos de encima después de someterse a un estricto régimen, parece ser que tras dar a luz está más centrada.

Los materiales son de primera calidad, y con un estilo muy urbano y femenino, perfectos para sentirte como una verdadera celebritie de Hollywood y sentirte la reina de cualquier fiesta.

Una colección llena de tacones extremos, pero muy anchos y que resultarán más cómodos gracias a las altas plataformas que los acompañan, y así hacer la pisada más suave. No faltan las sandalias, peep-toe o zapatos abiertos como los principales modelos a elegir. Predomina el color negro, el strass en dorado y plateado así como el print animal tienen su cabida, por lo tanto encima marcan la tendencia de esta temporada.

En definitiva son modelos sofisticados y fáciles de combinar, es más los modelos de esta colección están elaborados en material de la más alta calidad y su precio rondan los 100 dólares.

Imagen | yodona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...