Los zapatos de Pedro García para primavera / verano 2011

Una nueva colección del excelente diseñador de zapatos español, Pedro García llega para llevar lujo y confort, estilo y moda a tu pies con una impronta mediterránea inconfundible.

La última colección de zapatos del español Pedro García irradia estilo y está envuelto en un aire mediterráneo que sin dudas te encantará.

Pedro García ha conseguido hacerse un nombre por sí mismo en la industria de la fabricación de calzado mediante la promoción de alta calidad, diseños vanguardistas que todavía logran mantener un sentido de la tradición. Desde 1925 Pedro García se ha dedicado a la fabricación de calzado fabuloso y la última colección de zapatos primavera / verano 2011 es, sin duda, el apoyo a esta declaración.

Los diseños están destinados a promover la innovación, ya sea por exceso o los patrones mínimos, que ayudan a subrayar la individualidad y el estilo. La combinación de lujo, telas de alta calidad con diseños contemporáneos han ayudado a Pedro García a mantener una posición firme en la industria de la fabricación de calzado, convirtiéndose en una marca reconocida no sólo en Europa, sino en América también.

La colección primavera / verano 2011 rezuma modernidad, así como la comodidad en todos los diseños distintos modelos que permite a las mujeres encontrar el par perfecto para adaptar a su atuendo de estilo contemporáneo.

Las tendencias de zapatos nuevos para el 2011 varían ampliamente, pero todos parecen tener algo en común: la seducción.

Estos zapatos no sólo mejoran tu look sino que también ofrecen a las mujeres una mejor postura, una cantidad superior de confort y un impulso de confianza.

A veces los pequeños detalles son los que realmente pueden marcar una diferencia, y los zapatos de Pedro Gracia están destinados a provocar esa «chispa» que llama la atención, sin necesidad de llegar hacia la cima de la extravagancia.

La colección está envuelta en un aire mediterráneo que encanta a los ojos y que vuelve a cada uno de los pares en muy ponibles y combinables sin importar cuál sea el look que quieras tener este día, por lo que no es de extrañar el escenario del catálogo de la colección primavera / verano de 2011 fuera en Mallorca, una isla hermosa que se siente como el paraíso.

La colección de zapatos ofrece una mirada casual-chic que mantiene una alta dosis de feminidad sin resignar comodidad y acudiendo a los colores que este verano se pondrán de moda: los colores naturales y claros.

Dado que los tacones altos son una necesidad para todas las mujeres, Pedro García ha concentrado su atención en el confort, así como el estilo, proveyendo cómodas y firmes plataformas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...