Los zuecos son para este verano 2011

los-zuecos-son-para-este-verano-2011-horz

Los zuecos hicieron su entrada allá por los años 70 y fueron todo un furor. Y aunque de vez en cuando se ha visto algún modelo a lo largo de estos años, es en este verano 2011 cuando regresan con más fuerza que nunca y hay que contar con un par de ellos, sobre todo si quieres ir con un look casual y muy jeans.

Por supuesto, como en todas las tendencias hay que darle las gracias a la firma Ugg Australia, sí, la misma que lanzó aquellas botas que de puro simples y feas que son causaron furor en las celebrities y a fecha de hoy se extendió la moda por todo el mundo.


Desde luego que los zuecos son más bonitos que las botas Ugg y con más alternativas y modelos a elegir. Aunque tampoco es necesario que sean de la marca, ya que barata no es, simplemente hay que tener claro que el zueco es una de las tendencias en calzado para este verano.

Son ideales para combinar con un look vaquero en todas sus vertientes, incluso con shorts. Los puedes encontrar en la paleta de marrones, negros, azules e incluso grises y los diseños variados, con más o menos tacón, ya que incluso vienen con plataformas. Aunque los que marcarán la moda serán aquellos que tengan la plataforma de madera.

Por lo tanto, apuntar los zuecos para una de las compras estrellas del verano.

Imagen | Uggaustralia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...