Louis Vuitton en la París Fashion Week, con pelucas… y a lo ‘afro’

louis-vuitton-01

Como una imagen vale más que mil palabras, sólo hace falta ver la foto para comprobar que la próxima primavera-verano del 2010, volveremos unos cuantos años atrás. Y es que todo lo que va… vuelve. Después de hacer un hueco en nuestro vestuario a las famosas hombreras, le toca el turno a nuestro peinado.

Y de ello se ha encargado el diseñador Marc Jacobs para la casa francesa Louis Vuitton. La novedad está en la vuelta de las pelucas ‘afro’, pero eso sí, las más grandes que haya en el mercado, de tamaño XXL. Éste ha sido el look elegido por el diseñador para las modelos de esta nueva colección de la casa francesa.

louis-vuitton-02

Para la próxima temporada, la firma nos propone vestidos de corte trapecio con mallas de ciclista brocadas, chaquetas de estilo militar con multibolsillos, shorts abullonados y tops bordados de cuentas de cristal. Los estampados aparecen con colores camel y caqui, todo lleno de logotipos de Vuitton en bolsos y cazadoras.

louis-vuitton-03

Para los accesorios de esta nueva colección, el diseñador apuesta por los zapatos planos, zuecos o botas con mechones de oveja de Mongolia. Y un clásico de la firma que se actualiza cada temporada y que no podían faltar en ésta, los bolsos bandolera de estilo casual.

louis-vuitton-04

Imágenes | Hola

En CentroMujer | Valentino, un cuento de hadas en la París Fashion Week, Un concierto en la granja… Chanel en la París Fashion Week, Protestas ecologistas ante un Karl Lagerfeld brillante en la París Fashion Week, Balmain, lo más esperado de la París Fashion Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...