Louis Vuitton Paris colección primavera-verano 2011

louis-vuitton-paris-coleccion-primavera-verano-2011

No podía faltar en la semana de la moda de Paris las creaciones de la firma Louis Vuitton que está bajo la batuta creativa de Marc Jacobs.

Una colección para la próxima primavera-verano 2011 con inspiraciones en las tierras del lejano Oriente en todo su esplendor sin caer en el minimalismo de otras colecciones o propuestas que se pudieron ver en la pasarela.

Si bien al igual que hizo en las propuestas para la temporada otoñal Jacob que miró hacia otras décadas tales como las ambientadas en los 50.  En esta ocasión mostró una paleta de colores muy enérgica y con brillo pero sin rozar la extravagancia ambientados en los 70.

Vestidos con aberturas laterales con pantalones pitillo así como los minishorts que irrumpirán en la primavera con mucha fuerza. Kimonos a modo de blusas muy sueltas y ligeras con colores llamativos y cruzados. Aunque las chaquetas con  inspiración china fueron las piezas más destacadas de la colección en sus distintas versiones.

Todo ello combinado con estampaciones de animales, colores fuertes y casi todo el zoo al pleno mezclándolo con una paleta de colores formada por rojos, naranjas y fucsias y arriesgó incluso con modelos en lentejuelas y las huellas de animales marcadas.

Imagen | Fashionistas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...