Louis Vuitton se convierte en la mejor marca de lujo

Volvemos a hablar de marcas de moda, y lo vamos a hacer con referencia al mundo del lujo. Hoy les vamos a contar hoy en nuestro blog es que el mundo de lo más exclusivo ha cambiado desde la cúpula. Tanto así que Louis Vuitton se convierte en la mejor marca de lujo, consolidando su imperio de moda y accesorios hechos para que aquellos que se los pueden permitir se los compren, y para los que no sueñen con ellos tener uno en sus armarios. ¿O acaso no es cierto?

Louis Vuiton

El gigante de la moda Louis Vuiton se posiciona como la marca más valorada dentro del mundo del lujo

Para los que quieren hablar con los números en la mano, les cuento que en realidad, la marca está actualmente valorada en una verdadera fortuna, que en total suma US$ 25,900 millones, al menos eso es lo que se dice en el estudio BrandZ 2012. Con respecto a los números en relación al año pasado, Louis Vuitton ha logrado un incremento de 7%, que teniendo en cuenta que se trataba de un año bastante malo económicamente, no ha estado nada mal.

Aunque es verdad que los que nos siguen a diario ya saben que el mundo del lujo no ha sido demasiado afectado por esta recesión económica, porque en realidad las ventas han crecido y muchas empresas han logrado facturar mucho más. En alguna ocasión les hemos dicho que todo se debe a que quien conserva dinero, tiene todavía más, y aunque sea un poco ilógico, es con lo que nos hemos encontrado, y los números, ya saben, que no engañan.

En todo caso, la noticia no es solo que Louis Vuiton se haya logrado colocar como la marca más valiosa del mundo de la moda y del lujo, si no lo que ha pasado con la competencia. La que hoy en día es segunda, Hèrmes, justo por después del grupo de LV la ha alcanzado y superado echando las cuentas del año 2011 con unas ventas equivalentes a los US$ 19,100 billones.

Lo cierto es que llevamos siete años ya consecutivos viendo a Luis Vuiton como la marca del lujo más valiosa del mundo, y eso es todo un hito, sobre todo con una competencia más que brutal. Pero antes de terminar, ya que tenemos la medalla de oro y de plata, de seguro que muchos estarán ansiosos por saber quien se ha llevado la de bronce, que en este caso ha caído en Rolex, aunque muy por debajo de las cifras de las anteriores, con poco más de 7 billones de dólares. ¡Vaya cifras!

Más info | Gestión

Imagen | Santi net en Flirckr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...