¡Luce tu lencería!

Aunque de seguro que muchas mujeres se preocupan tanto por su ropa interior como por la exterior, en este caso este invierno nos deja con un nuevo estándar, de enseñar la lencería que llevamos

lenceria fuera

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de la moda, aunque en este caso en realidad lo hacemos de la moda íntima que sin lugar a dudas apuesta por imponernos nuevas tendencias de moda que la sacan a relucir. Los encajes, los bordados, y los tejidos de la ropa interior se han ido apoderando durante las últimas temporadas de la ropa de vestir, y este invierno parece que quieren ir aún más allá. Y es que en este caso la lencería se enseña, se insinúa o se muestra para ir a la última, con lo que toca lucir lencería no solo por dentro sino también por fuera.

La idea no es que todas tengamos que ir ahora en ropa interior, sino más bien combinar las tendencias que más se llevan para dejar ver tu ropa íntima. Por si no te has fijado las transparencias están a la última con lo que encontramos realmente interesantes combinaciones de blusas que dejan ver lo que llevamos debajo, perfectas para lucir el sujetador más bonito de nuestro guardarropa sin que se quede solamente en algo para mostrar en la intimidad.

Pero no solamente hablamos de blusas con tejidos transparentes, sino también de encajes y de guipur que consiguen que todo lo que llevamos en nuestro look íntimo pase también a formar parte de lo que otros ven cuando nos miran. Sin lugar a dudas la tendencia es atrevida, pero hay combinaciones aptas para todo tipo de mujeres, con lo que para apuntarte no tendrás que dejar de lado la vergüenza si la tienes, sino que puedes optar por una opción algo más recatada, que siempre funciona mejor de cara a ir segura de sí misma si no tienes demasiada confianza. Que al fin y al cabo la moda trata de que seas tú misma, y no de que copies por copiar.

En todo caso, lo que me queda muy claro es que cada vez las tendencias de moda apuestan por dejar más al descubierto y que la ropa íntima va a ser una de esas cosas que si aún no te habías apuntado a cuidar con detalle en las muchas tiendas low cost que nos ponen a nuestros pies las prendas más interesantes sacando a relucir lo mejor de las pasarelas a un precio asequible, entonces este invierno, al menos si no te quieres quedar out, no te quedará otra. ¿Empezamos por revolver el cajón íntimo?

Imagen:  jorgemejia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...