Lucy Moore, la modelo XL protagoniza la nueva campaña de Ann Summers

Se llama Lucy Moore y ha revolucionado los concursos de belleza en Inglaterra. Muy lejos de tener una ‘talla 0’, esta modelo de lencería sexy ha ganado el concurso para ser la imagen de la nueva campaña de Ann Summers.

Por lo tanto de nuevo vuelven a ganar las curvas y mujeres que no tienen precisamente las típicas medidas 90-60-90, más bien usa una talla XL o para entendernos una 46.


Miles de belleza y mujeres con medidas estándar han quedado fuera de la campaña, la belleza de Lucy Moore y sus curvas, les ha ganado la partida y con una inmensa mayoría a su favor.

En el concurso organizado por la firma de lencería Ann Summers, Lucy se alzó con la primera posición con 30.000 votos y más de un 22% de apoyo frente a sus contrincantes de cuerpos más bien escuálidos.

Desde luego que esta estudiante de derecho de la Universidad de Westminster nunca se llegó a imaginar que vería su cara en las marquesinas de los autobuses pero su cuerpo curvilíneo y sus medidas han cautivado al público, así como su fuerte personalidad y belleza, por lo tanto una vez más se demuestra que el reinado de las ‘tallas O’ puede tambalearse al menos en ciertas campañas.

La joven modelo de 20 años, muy sorprendida comentaba al diario The Sun: «No podía dejar de mirar a las otras chicas pensando lo guapas que eran. Pensé que cualquiera de ellas podría ganar». Y más si tenemos en cuenta que era la más voluminosa de todas e incluso recibió críticas por presentarse a la selección.

Desde luego que es un referente y como ella misma ha declarado «espero que sea una inspiración para otras chicas con curvas, para que tengan más confianza». Y es que Lucy se puede decir que ha revolucionado las curvas en Inglaterra y para la firma Ann Summers, representa la mujer real sin complejos y sexy marcando curvas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...