Luxury Briefing Awards: conocemos los premios de las marcas del lujo

La realidad es que aunque a la mayoría de nosotros nos encantan las marcas de lujo la mayoría no estamos dentro de su mundo, porque detrás de cada una de esas marcas hay todo un planeta por descubrir. Y hoy en Bleu Coast queremos descubrir parte de él porque les vamos a presentar los Luxury Briefing Awards, que de seguro muchos no saben ni lo que son, pero que hoy van a descubrir. Hablamos de los premios que se llevan las marcas de lujo por hacer un buen trabajo en sus mercados.

Luxury-Briefing-Awards

Los Luxury Briefing Awards son unos exclusivos premios que se conceden a las mejores marcas de lujo del mercado

En realidad la ceremonia se ha llevado a cabo en Londres, y en los Luxury Briefing Awards hemos visto como grandes marcas se coronaban con un premio que de una u otra forma ha consolidado su trayectoria. A continuación les contamos cuales han sido las marcas que se han llevado los premios, y de paso que conozcan un poco más de cerca este festival del lujo que es Luxury Briefing Adwards.

El primer premios se lo llevó en la categoría de estilo de vida de lujo Harrods por su Appointment – Beyond, una especie de club privado para clientes que buscan exclusividad más allá todavía de lo clásico que ofrecen las boutiques de lujo

En la categoría de marca de ocio de lujo los galardonados han sido Maybourne Hotel Group por, y dicho de forma litral por los miembros del jurado “siempre sobrepasar las expectativas y deleitar con sus ofertas en todas sus propiedades.”

Spencer’s Hart fue elegida como marca masculina del año y recibió grandes elogios por parte del jurado, como por ejemplo ser la marca más persuasiva del mercado.

En cuanto a marca femenina del año fue entregado a Stella McCartney, sobre todo por el compromiso con el diseño que hizo para Team GB.

Pasando ya a un ámbito más medioambiental, el premio al compromiso con la responsabilidad social se lo llevó Tiffany & Co de la cual se han destacado su buenas relaciones con la industria de la minería, organizaciones no gubernamentales y comunidades locales.

Por último, la marca británica Burberry se llevó el galardón a la lealtad de lujo inspiradora, y ha conseguido combinar las estrategias más sólidas en el mercado con tendencias muy innovadoras.

Como ven, también las marcas de lujo compiten en su propio mercado, y a unas más que a otras se les reconoce la labor en el campo, y en este 2012 a las ganadoras del Luxury Briefing Awards ya las conocen.

Más info | Dinaster

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...