Madrid anoche se llenó de glamour y estilo

A las 20:00 horas Madrid se convirtió en una auténtica pasarela de moda. Era el momento de disfrutar de tres horas donde el glamour y el estilo iban a ser las protagonistas. Los barrios de Salamanca, Ortega y Gasset y Tribunal se abarrotaron de gente. Nadie quería perderse la tercera edición de la Fashion Night Out organizada por la revista Vogue.

Nadie quiso perderse uno de los eventos del año, los alrededores de las tiendas más chics se llenaron de curiosos, amantes de la moda ,que veían una oportunidad para comprar en las firmas más exclusivas, ya que muchas tiendas como Armani o Tiffany’s rebajaron sus precios hasta el 50%. Pero sobretodo era una oportunidad para ver desfilar el glamour y el estilo de los famosos que no quisieron perderse la cita.

Carmen Lomana, Paula Echevarría, Ágatha Ruiz de la Prada, Cari Lapique, Ana Milán, Marta Sánchez, Feliciano López o Norma Duval se dejaron ver por la fiesta de la moda madrileña. Haciendo gala de su particular estilo, Mario Vaquerizo posaba con su gesto característico ante los flashes de la prensa. Ataviado con un pantalón pitillo negro, camiseta del mismo color, americana blanca y pañuelo anudado al cuello, el marido de Alaska, fue uno de los protagonistas de la Fashion’s Night Out 2011. Una de las asistentes más elegantes fue la actriz Paula Echevarría. Con un vestido brillante de color platino con motivos dorados, la mujer de David Bustamante se dejó ver por la noche de la moda.

Fuente: La Voz Libre

Foto: La Voz Libre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...