Madrid última los detalles para mostrar al mundo su pasarela cibeles

Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Duyos, Davidelfin, Ion Fiz, Jesús del Pozo o Hannibal Laguna son algunos de los nombres que a partir de este miércoles se subirán a la pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week para exhibir sus diseños de la próxima primavera-verano 2012.

Cibeles Madrid Fashion Week lleva más de cincuenta años tomando el pulso de las últimas tendencias de moda. Las prendas de las colecciones primavera/verano de estos creadores y otros nombres como Ágatha Ruiz de la Prada, Juanjo Oliva o Elisa Palomino desfilarán por las dos pasarelas (Sala Cibeles y Sala Neptuno) con las que cuenta el evento. Durante esta se podrá disfrutar en Madrid de más de 30 desfiles y entre ellos estarán las propuestas de algunos diseñadores jóvenes, a los que se les ha dado la oportunidad de desfilar en Cibeles. Toda una oportunidad de la que gozaron los mejores diseñadores españoles de hoy en día.

Esta edición de Cibeles también coincide con  las 50 inauguraciones simultáneas de la galeria de arte, se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades en museos y centros culturales que potenciarán nacional e internacionalmente la creación plástica. Y que convertirá a Madrid en un referente internacional de la moda y del arte al mismo tiempo.

Al fin y al cabo la moda también es arte ¿no?

Fuente: El nuevo Heraldo
Foto: Feminidades
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...