Mahou Collection: ¿Tienes un look de moda digno de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid?

La moda sigue siendo un gran incentivo para muchas marcas en sus campañas de publicidad, aunque en este caso en la Mahou Collection quieren que seas tu la protagonista en la pasarela madrileña

El mundo de la moda sigue dando mucho que hablar en las campañas de publicidad. Y en este caso lo cierto es que la marca Mahou ha querido hacerlo por todo lo alto. En realidad, lo que nos encontramos es una acción de marketing en la cual vemos a una cara muy conocida que tiene el reto de encontrar nuevos talentos. Hablamos de Clara Lago, la gran protagonista, que en este caso es la que propone en los anuncios al público que se apunten en la promoción.

El desfile inaugural en el que participarán las seleccionadas tendrá lugar en Madrid el próximo 10 de septiembre, y en este caso lo cierto es que te queda nada para poder entrar en el concurso, con lo que si te gusta la idea deberías echarle un vistazo cuanto antes, porque sino, vas a quedarte fuera de plazo.

El vídeo de la campaña te ayudará a entender un poco más que es lo que buscan, aunque en realidad deberías tener en cuenta que lo original va a ser un punto a tu favor, con lo que busca la inspiración, pero no copies, porque solo siendo tu misma vas a poder llegar a lo más alto. Y al fin y al cabo de eso se trata ¿o no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...