Making of de Givenchy con Kate Moss

En pleno candelero está la top model ya que no le faltan ofertas para protagonizar las más importantes campañas. La última para Givenchy de la cual ya podemos ver el making of.

primera imagen para givenchy

La top model británica, Kate Moss se podría decir que está en plena carrera pese a tener 38 años. Siempre ligada a las mejores pasarelas, ahora puede presumir de ser una de las más importantes modelos a la cual no le falta trabajo. Puesto que también es  la imagen de  Stuart Weistzman y Versace .

Si hasta la pasada  temporada fue la imagen, durante dos años,  para la firma española Mango, también lo es para la firma Givenchy. Por ello, Moss protagonizará la campaña para la primavera-verano 2013 de las cuales ya podemos verla tras las cámaras.

Finalmente Givenchy ha mostrado el making of de su trabajo con Moss y otros modelos, entre los que destaca el torero José María Manzanares, quien también debutaba con la maison francesa como modelo. Así como Marina Abramovic, Jared Buckhiester, Francisco Peralta y Mariacarla Boscono.

Conociendo los patrones de la firma francesa muy vanguardista y actual, podemos ver a la modelo en una primera imagen con un aire muy andrógina, donde la ropa futurista toma el poder frente a prendas más sensuales resaltando aún más los encantos de Kate. Un adelanto de lo que veremos por parte de Givenchy esta próxima temporada en las tiendas especializadas.

Los fotógrafos de inmortalizar la campaña han sido Mert Alas y Marcus Piagot, y nos muestran a la modelo sin apenas maquillaje así como el cabello muy despeinado dándole al conjunto de las prendas un aire muy sensual.

Y es que según anunció Ricardo Tisci, el director creativo de la marca, la nueva campaña pretende representar a una familia; «a personas reales que sólo toman lo mejor de su personalidad sin apenas esfuerzo».

Habrás que esperar un poquito más para ver la campaña primavera-verano 2013 de Givenchy en su totalidad con la siempre perfecta Kate Moss.

Video | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...