Making of de Mango temporada otoño-invierno 2012-13 con Kate Moss

Mango deja ver el making of perteneciente a la campaña otoño-invierno 2012-13 con Kate Moss que vuelve a repetir colaboración con la firma catalana.

Making of de Mango temporada otoño-invierno 2012-13 con Kate Moss

Ahora podemos ver el making of de la firma Mango precisamente con la sesión de fotos de Kate Moss que se muestra muy sonriente y muy profesional en un vídeo grabado en blanco y negro y de de apenas minuto y medio de duración.

Se puede ver en el estudio todo perfectamente preparado, desde los cinturones de tachuelas, zapatos, los botines perfectamente colocados y ordenados, así como la ropa colgada en perchas, dando la impresión de esperar la llegada de alguien importante, ya que es toda una puesta en escena esperando precisamente la llegada de la top model Kate Moss.

Los fotógrafos, estilistas y directores de la campaña otoño-invierno 2012-13 de Mango ultiman algunos detalles, cuando ella hace su aparición. Evidentemente es Kate Moss que vuelve a posar para una sesión de fotos de la firma catalana, luciendo como nadie las propuestas otoñales de la firma.

En el video Mango nos enseña el making of de esta campaña donde Kate Moss vuelve a ser la protagonista absoluta como si fuera toda una diva. Luce todos los modelos pertenecientes a la próxima campaña.

En el video se puede ver desde dentro como trabaja una top model, cambiando de estilismo, sonriendo, posando, atendiendo a las peticiones del fotógrafo y moviendo su melena rubia para estar perfecta en la sesión de fotos. Mientras, el equipo de Mango observa cómo trabaja y van dando el visto bueno a estas poses.

Y es que a la firma catalana le gusta mostrar a sus seguidores la otra cara de sus sesiones de fotos, cuando el resultado no es definitivo y todo está pendiente de un hilo, para ver desde dentro cómo se monta toda una sesión de fotos pertenecientes a las campañas de moda.

Al finalizar la sesión Kate Moss se despide cariñosamente del personal y se dirige a la puerta junto a un compañero, vestida con unos vaqueros y una chaqueta tweed de Mango.

Video | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...