Mango abre la edición 2012 de 080 Barcelona Fashion

La pasarela más importante de Cataluña ha sido inaugurada como no podía ser de otro modo por la firma Mango, en un desfile en el cual no han faltado los ‘famosos’ y autoridades.

Se inauguró la undécima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion con la firma catalana Mango que presentó su nueva colección perteneciente a la primavera-verano 2013. Una colección en la cual ha predominado el blanco, negro y el crudo como los colores predominantes junto con prendas muy frescas y ligeras para la próxima temporada.

Mango también ha presentado una colección llena de transparencias, bordados y brocados, rematadas con un acabado artesanal. Diseños en faldas, vestidos y pantalones largos, y algún que otro short forman las prendas más destacadas. Así como volúmenes y prendas con movimiento completan unas propuestas muy cómodas y ligeras, y con algún toque oriental para la mujer.

En cuanto al hombre con el modelo oficial de la firma al frente,  el español, Jon Kortajarena, el blanco también destaca como color principal y como pieza clave los pantalones con dobladillo. Prendas cómodas para un look casual sin perder la elegancia para el hombre y sobre todo la comodidad con las prendas ligeras y muy acordes para la próxima temporada.

La undécima edición del 080 Barcelona Fashion se celebrará hasta el próximo 31 de enero en el edificio DHUB de la plaza de les Glòries de Barcelona y donde una treintena de diseñadores presentarán sus propuestas. A esta primera cita de la gran moda en Barcelona, acudió, el president de Generalitat, Artur Mas, el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, y el conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig.

Aunque la nota internacional la puso la celebritie, Paris Hilton, que acudió para ver a su novio, el joven modelo ibicenco River Viiperi, que desfilaba para Mango. También se dejaron ver Jan Gui Urdangarín, sobrino de Urdangarín, ejercer como azafato en la 080 Barcelona Fashion. Y famosas como Helen Lindes, Almudena Cid, Elsa Anka o Edurne entre otros.

Vídeo | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...