Mango, colección baño Verano 2010

mango-coleccion-bano-verano-2010

La firma de moda Mango nos presenta su colección de ropa de baño para la temporada de verano 2010, la cual nos propone dos estilos diferentes, por un lado está el retro/romántico y por el otro el sofisticado.

El primero de los estilos se caracteriza por tener un aire ‘años cincuenta‘ (en el que predominan los culottes y el algodón lavado) a través de múltiples bikinis de crochet o modelos con estampados florales (o de topos) y volantes, mientras que para la segunda tendencia se proponen los trikinis, bañadores o bikinis de strass o print animal.

mango-bano-2010

En esta nueva colección hay modelos para todos los gustos: bañadores de una o dos piezas, los clasicos bikinis, trikinis, etc.

mango-bano-verano-2010

En cuanto a colores, se trata de una gama muy amplia, que va desde los calidos en naranja, hasta los mas sobrios como el negro o el azul. No faltan tampoco los estampados, el animal print, y los clasicos lunares.

mango-coleccion-verano-2010

Las partes de arriba de los biquinis dan mucho juego, combinadas con unos shorts, bermudas o falda y camufladas, son perfectas para una fiesta al aire libre.

mango-verano-2010

Imagen | Mango

En Centro Mujer | Andrés Sardá, colección Verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...