Mango Colección cápsula Romantic Garden

mango-coleccion-capsula-romantic-garden1

Mango ha querido unir a su colección para la primavera-verano 2011 otra colección cápsula bajo el nombre de ‘Romantic Garden’ para evocar los tan cercanos días de primavera.

Todas las firmas comienzan a llenar sus escaparates con sus propuestas y eso nos hace pensar que pronto dejaremos atrás los colores neutros, oscuros y daremos paso a los tonos alegres y sobre todo románticos.

mango-coleccion-capsula-romantic-garden

Así es la colección que Mango nos tiene preparadas, toda dulzura, feminidad con prendas que nos trasladan a todo un jardín en primavera y será una de las colecciones que más pueda gustar por su contenido fresco.

mango-coleccion-capsula-romantic-garden2

La mayoría de la colección se compone de vestidos frescos, con motivos florales ambientados la mayoría en los años 50, por lo tanto estamos hablando de aires retros con pinceladas campestres.

mango-coleccion-capsula-romantic-garden3

Maxifaldas con un toque hippi está encomendada a ser la prenda estrella de la temporada junto con el aire bohemio, así como las cazadoras baseball rescatadas de años atrás muy americana.

En definitiva parece que Mango con Romantic Garden quiere llevarnos décadas atrás y trasladarnos a un ambiente campestre y floral.

Imagenes | Trendencias

Más en CentroMujer | Colección primavera-verano 2011 de Kling

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...