Mango, colección primavera-verano 2010

mango-coleccion-primavera-2010

Hoy le toca el turno a Mango, que presenta Pure Light, su nueva colección primavera-verano 2010. Como su propio nombre indica, es una colección donde se juega con dos elementos clave: la pureza y la simplicidad, donde el aire bucólico y campestre, nos recuerda a lo que ya propuso el modisto Karl Lagerfeld para Chanel en su día.

Combina naturalidad y sencillez en sus siluetas, experimentando con los contrastes y volúmenes de las líneas. Una gama de azules y grises se mezcla con blancos, colores naturales y acentos de rojo.

Minivestidos cortísimos, shorts y muchas florecillas en plan estampados Liberty. Los cuadros grandes y asimétricos ganan posiciones, así como las toreras súper cortas, una prenda que va a ser indispensable esta nueva temporada.

mango-coleccion-primavera-verano-2010

Esta colección que busca comodidad y funcionalidad, donde los trajes masculinos contrastan con los volúmenes femeninos que se lograron mediante drapeados, fruncidos y plisados.

mango-coleccion-primavera-verano

El color caqui se vuelve casi omnipresente en las prendas, y se complementa a la perfección con trench cortos, vestidos cremas y toda la gama de colores arena.

mango-coleccion-verano

Mucha atención a las alpargatas y sandalias de cuñas altísimas y a las tiras entrecruzadas en plan romano, que serán una de las tendencias de la temporada.

mango-primavera-verano

Los grandes lazos a la cintura cobran un gran protagonismo, sobre todo en los vestidos. El crochet y los encajes de inspiración campesina son también detalles a tener en cuenta.

mango-verano-2010

Imagen | Mango

En Centro Mujer | Massimo Dutti, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...