Mango con sus complementos relanza Mango Touch

mango-con-sus-complementos-relanza-mango-touch

La guerra entre las cadenas españolas de moda no tiene tregua. Ya que Mango, la empresa catalana, quiere adentrarse más en los complementos y por ello relanza nuevamente Mango Touch para duplicar así su red de tiendas en 2011.

A pesar de la crisis que también hay en el mundo de la moda, los complementos siguen en alza y por ello Mango quiere darle más cavidad y no perder la oportunidad de subirse al carro de las ventas como ya están haciendo otras firmas de la competencia como puede ser el imperio Inditex e incluso Blanco.

La firma española tiene previsto abrir un total de quince establecimientos bajo el rótulo de Mango Touch hasta finales de año, tanto en España como en el extranjero que se sumarán a las dieciséis tiendas con las que cuenta actualmente.

Aunque en España, habrá dos puntos de venta de Mango Touch como buques insignia. La primera de ellas estará ubicada en el número 66 de Rambla Catalunya, en Barcelona, y la segunda tendrá lugar en Madrid, donde Mango está buscando oportunidades.

La novedad de estas nuevas tiendas de complementos es que serán colecciones totalmente independientes a las que podemos ver en las tiendas de Mango actualmente.

Por lo tanto, estas nuevas aperturas siempre nos pueden beneficiar a los consumidores, ya que si entran en una guerra de competencias, eso significa que tendremos más opciones de cara a buscar, más variación, calidad y precio.

Vía | Modaes

Más en CentroMujer | Mango Colección cápsula Romantic Garden

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...