Mango, Desigual y Pikolinos nominados a WGSN Global Fashion Awards 2011

mango-desigual-y-pikolinos-nominados-a-wgsn-global-fashion-awards-2011

La web de referencia en tendencias www.wgsn.com ha anunciado la lista de los próximos nominados a la segunda edición de los WGSN Global Fashion Awards, y entre ellos hay tres empresas españolas: Mango, Desigual y Pikolinos.

En esta edición, las firmas y diseñadores más influyentes del sector competirán en alguna de las 16 categorías existentes. Los tres serán la representación española en la gala de entrega que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el Gotham Hall de Nueva York.


Mango lo hará por el premio al equipo de diseño más influyente
y al reconocimiento a la marca más influyente, aunque aquí compite con H&M y Top Shop y al reconocimiento a la marca o cadena global, enfrentándose a la también española Desigual, así como a Asos o Forever 21.

Desigual por el reconocimiento a la marca y está caracterizada por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color, tiene 200 tiendas propias y tiene presencia en 72 países.

Por otro lado, Pikolinos está galardonada como la marca más sostenible por su Proyecto Maasai, una iniciativa de comercio solidario en el Maasai Mara que pretende garantizar la calidad de vida de esta comunidad keniata dando trabajo a mujeres artesanas. Aquí compite con Levi Strauss y Marks & Spencer, entre otras.

Imagen | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...