Mango Kids abre su primera tienda de moda infantil en Barcelona

La firma de moda española Mango ha descubierto el negocio de la moda infantil y en este caso Mango Kids abre su primera tienda de moda infantil en Barcelona

Mango Kids

Probablemente las que son madres hayan dado muchas vueltas por muchas tiendas pensando en vestir a sus niños y niñas de la mejor manera. Sin embargo, en muchos casos las grandes marcas que nosotras nos ponemos apuestan por crear divisiones infantiles, explotando más allá de las colecciones de mujer el símbolo de la firma. Y aunque ejemplos de ese tipo en España los tenemos a decenas, en este caso te queremos contar lo que se acaba de estrenar como una novedad en el mercado, y que creo que a las madres fanáticas de Mango os va a encantar porque ya está aquí Mango Kids.

Mango Kids es la división de moda infantil de la reconocida marca que podríamos englobar quizás a la altura del segmento de Inditex, aunque a veces sus precios varían un poco al alza con respecto a Zara. En este caso la firma se ha decidido a crear colecciones para niños de todas las edades, apoyándose en el largo trayecto que tienen ya en el mundo de la moda en España y que además en muchos casos opta por adaptar diseños de adulto en los más peques, que se ven monísimos con ellos, más aún cuando son niños que siempre presumen de ser muy mayores.

De momento, la primera tienda Mango Kids se ha estrenado la semana pasada en su tienda de Barcelona, que es la primera que abre en la ciudad se sitúa en  el número 588 de la Avenida Diagonal, por si acaso a alguna le apetece ir a conocerla y aprovecharse de la novedad del concepto en la capital de las Ramblas. El local es bastante amplio, ya que hablamos de 100 metros cuadrados y que es la tercera símbolo de la propia firma porque en esa misma avenida nos encontramos con los dos locales de Mango y H.E. by Mango.

Cabe destacar que la línea de moda infantil Mango Kids, para los que no la conocéis apuesta por vestir de pies a cabeza a los pequeños de entre 3 a 12 años, y que en realidad uno de los mayores éxitos que tiene es precisamente por adaptar prendas best seller de la colección de mujer a las más pequeñas, que con lo presumidas que son de seguro que les hace gracia llevar un modelito muy parecido a la de mamá, aunque en realidad claro está, esté pensado para las niñas. A mi la verdad, me gusta la idea. ¿A ti que te parece la propuesta de moda infantil de Mango Kids?

Página Oficial: Mango Kids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...