Mango presenta su nueva colección en 080 Barcelona Fashion 2012

Se celebró la última edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion que en esta ocasión se emplazó en la legendaria Universitat de Barcelona entre claustros y salones históricos, por supuesto este año se han vuelto a superar. La pasarela más cool del momento se situó en el centro mismo de la Ciudad Condal, en pleno Barrio Gótico.

Desde luego que uno de los desfiles más esperado ha sido el de la firma Mango, ya que se está convirtiendo en el gran protagonista de 080 Barcelona Fashion, tanto por sus propuestas como el movimiento y expectación que acarrea y por supuesto hubo un lleno total en la sala.

Mango presentó para la colección de verano, unas prendas con tonos pastel, tejidos ligeros, plisados, muy comercial y por supuesto muy ponibles, es decir, todo lo que vemos temporada tras temporada en las tiendas de la firma catalana y que no pasa desapercibida.

Mango propone como prenda estrella, los shorts ya sea de día, con un look más informal, como de noche para asistir a las mejores fiestas, así como el jerséis de punto combinados con denims y chiffon. Por lo tanto, ya puedes ir apuntándote a la moda corta de Mango, que no tardará mucho en ser mostrada en las tiendas.

La firma mezcla el corte en las líneas limpias con las desestructuradas en unas creaciones marcadas por los tonos pastel, además de combinarlas con prendas deportivas con el que se crea un look urbano y casual, perfecto para vestir en cualquier ocasión. Gran atención a los vaporosos vestidos en blanco que seguramente será un must que toda mujer quiera tener para la próxima temporada.

Destaca el color azul entre las propuestas veraniegas, así como los tonos pasteles que marcarán los colores para la primavera-verano 2012 y con ello le dan un toque muy femenino y romántico a las prendas.

Video | Youtube

Imagen | bloghola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...