Mango se suma a las tallas grandes con ‘Violeta by MANGO’

La firma inaugurará en enero del 2014 una nueva colección para mujeres con curvas. La colección tendrá un tallaje que irá desde la talla 40 a la 52.

Violeta by MANGO

Como mujer siempre que pienso en las tiendas donde ir a comprar ropa, suelo evitar la marca MANGO, la razón es sencilla, sus tallas son tan pequeñas que es imposible imaginarse que cualquiera de sus modelos puedan servirme. Por este motivo, la noticia que os voy a contar me ha parecido sumamente interesante, ya que a mi en realidad MANGO me gusta mucho, pero su tallas no me van. Y aquí es donde viene la buena noticia: en enero del 2014 la marca inaugurará una nueva colección de tallas grandes. Así pues, MANGO se suma a la nueva tendencia de las grandes marcas de ampliar su tallaje, de esta forma la firma pasará a tener tallas de la 40 a la 52.

Esta es una buena noticia para nosotras, ya que de esta forma podremos lucir esos modelos que tanto nos gustan y que hasta ahora solo estaban reservados para cuerpos con pocas curvas. La colección se llamará Violeta by MANGO y la podremos ver online a partir del 15 de enero del 2014. Todo lo que veamos en la web se podrá ver en tiendas a partir del 17 de enero. Así que reservar un  poco del presupuesto de las rebajas para visitar las tiendas MANGO ya que ahora sí que es posible encontrar alguna prenda de esta marca que nos pueda sentar bien.

Violeta by MANGO va a comenzar a funcionar en mercados tan importantes como Alemania, Francia, Italia, Turquía, Países Bajos, Rusia y España. En España estamos de enhorabuena, ya que por aquí se comenzarán las nuevas aperturas. En el caso de que os guste comprar online, tener en cuenta de que la colección estará disponible a través de la web en Europa, Rusia y Turquía. La firma ha querido comenzar los primeros seis meses del año abriendo 50 puntos de venta, pero a partir de la segunda mitad hay previsto abrir otros 50 más.

Así pues, la firma MANGO nos manda un mensaje claro: Me queda bien y me gusta. Con esta nuevo proyecto la marca quiere que las mujeres podamos disponer de una colección dirigida a la mujer de moderna de hoy, dinámica, sexy, elegante y que quiere ir a la moda. Esta nueva colección, que por cierto ya tenemos ganas de ver,  se lanzará junto a la nueva campaña primavera/verano y se compondrá, en su inicio, de 400 modelos que se irán ampliando a medida que pasen los meses.

De esta forma, a partir del año que viene MANGO ya no será exclusivamente de tallas ajustadas, si no que todas las mujeres podrán buscar su prenda ideal con la cual se sentirá guapa y cómoda. ¿Qué opináis de este nuevo proyecto de la firma MANGO?

Fuente | elmundo.es

Foto | mango.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...